Trailer Work in Progress C O M P A R S A

13 comentarios:

ienogue dijo...

Excelente que muestren esta realidad. Muy bueno Luciana, gracias por pasar el link, y sigan para adelante con el documental. Exitos!

Lauri dijo...

Hola Luci y Sabri..la verdad que muy buen trabajo, les quedo genial, nos emociono cuando lo vimos..esto recien empieza. Las queremos mucho, besos y hasta prontito. Lau y clari..aguante Rucu Luan!

Anónimo dijo...

Quie buenas imagenes chicas!!! la mejor!!! Lo que necesiten cuenten conmigo, todo bien. Tengo entendido que aca en Chubut la esquila es tradición, por ahi se puede conseguir fondos, justo ahora hay un concurso de proyectos para cortos y largos que representen la identidad de laregión. El concurso cierra el 21 de diciembre, contactense con la secretaria de cultura de la provincia de chubut y lean las bases. Una critica si me aceptan: el sonido de las entrevistas en exterior quedan mucho mejor. Metanle nomás que está buenísimo!! Beso grande!!! Loli (cosqui99@hotmail.com) www.miloleita.blogspot.com

Anónimo dijo...

Coño! Vaya qué producto! Que había oido hablar de vosotras en el cirtuito under de barcelona, pero joder, si estais pa los grandes festivales. Ya se rumorea por aquí que os presentareis en Cannes el año próximo con todo este rollo de las ovejas. Que de veras está de la hostia! Tan solo he visto este avance y me ha molao mogollón, además de que me he enterao de cosas que no tenía ni puta idea! Pa los que se topan por primera vez con estas dos jóvenes creativas y se han quedao con ganas de más, os recomiendo que echeis el ojo al corto "Manzanita". Estas tías se salen!

Anónimo dijo...

Prima! Wunderschön! Genau was ich gucken wollte. Herzlichen Glückwunsch! Kommt ihr bald nach Berlin??? Wir alle warten auf euch!

Anónimo dijo...

Love it! Cant wait to see the whole thing! Looks very promising. Where are you planning to screen it?
Nice colors, dudes. Great job!

Anónimo dijo...

Ciao, sono un ragazzo di Venezia e sono rimasto molto colpito dal suo film...non sono certo di potere vedere la opera intera a l'Italia, ma mi piacciono molto le illustrazioni che ho visto e vorrei sapere di più. Il mio email è marcchino@hotmail.it

Anónimo dijo...

C'est tout simplement magnifique ! Il y a pas d'autres mots pour décrire ça. J'ai adoré ! Des très belles images, des paysages magnifiques, une histoire très touchant ! Merci de nous faire partager tout ça. J'attends avec impatience la suite !!!

anavirtual dijo...

Lucy:
Sencillamente bello. Incondicional admiradora de los paisajes patagónicos y su gente, queriendo como quiero "este lugar en el mundo", me emocioné realmente con las imágenes de esa inmensidad casi inconmensurable. Dale para adelante que quiero que mis alumnos lo vean cuando les enseño el circuito de la lana!
Ah! tu primo, además de emocionarse se puso nostálgico...qué bueno que le hayas traído el recuerdo de las vacaciones de su niñez en el campo...gracias por eso.
Analia.

Anónimo dijo...

Muy bueno chicas felicitaciones!
es un buen documental, les va a ir bien. Sigan asi.
Besos
Exitos!
Bruno

Anónimo dijo...

Es muy linda la presentacion, creo q para quienes conocen del tema tiene mucho de nostalgico la verdad muy interesnte mostrar esto.... ha perdon q me meta jeje pero me parece q las declaraciones del muchacho de bahia estaria bueno hacer un contraste con algun gaucho de los nuestros q tiene o ha vivido en una realidad muy diferente. Felicitaciones y espero q sea tomado como lo q es una humilde opinion. Exitos

Kenshin Kusanagui dijo...

Oh! no solo me impresionaron las imàgenes, sino tambien los comentarios!!! exito, chicas!! son unas grosas!!

Anónimo dijo...

A Luci y Sabrina mis más sinceras felicitaciones. Genial la idea del documental para mostrar una realidad que muchos desconocen. Como no puedo dejar de lado mi lado docente negocien con educación para que muestren en las escuelas rionegrinas el circuito de la lana. Un gran abrazo, Andrea